Atletismo, Duatlón, Noticias

Más eventos suspendidos por la gripe

Como viene la agenda deportiva para los próximos días. Se reprograma el calendario deportivo.

A la lista que incluye la Merrell de Pinamar y los 7K de Kleenex se suman los 10Km del Norte que estaban previstos para el 19 de Julio en Vicente López. Esta prueba fue reprogramada por la Fundación Ñandú para el 9 de agosto a la misma hora. Aquellos que no puedan ser de la partida en la nueva fecha se les devolverá el dinero de la inscripción, se pueden poner en contacto al tel 4535-2000 o ingresar a www.fundacionnandu.com.ar.

El director de la tercera edición de los 10k de Pinamar, Eduardo Barrios, también decidió posponer la fecha del evento para el día domingo 23 de agosto a las 11 hs. La inscripción continuarán hasta esa fecha en el Polideportivo Municipal.

Al mismo tiempo la fecha del Circuito de duatlón rural que debía realizarse el 19 de julio en la ciudad bonaerense de Colon será reprogramada, aunque aún no tiene fecha definida. Sin embargo el torneo continua con su programa estipulado, el domingo 9 de agosto, en la localidad de Carlos Casares se cumplirá con un nuevo evento.

La Asociación Entrerriana de Triatlón (AET) suspendió la tercera fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon Infantil que debía llevarse a cabo este próximo sábado 11 en la ciudad de Santa Elena que será reprogramada, aunque no tiene fecha definida aún.

Y el fin de semana pasado tampoco se llevó a cabo el duatlón en la ciudad de La Plata que fue reprogramado para el 23 de agosto en la República de los Niños, como estaba previsto.

Confirmadas
Por su parte, los 10k de Reebok previstos para el 2 de agosto continúan fijos en el calendario y las inscripciones están abiertas.

También la segunda fecha del circuito de duatlon del Parque Sarmiento tiene confirmada la prueba para el 1º de agosto.

La ASOCIACION ENTRERRIANA DE TRIATHLON comunica que – a raíz de medidas de prevención de la Gripe A tomadas en el ámbito del Municipalidad de Santa Elena – los organizadores de la 3ra Fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon Infantil que debía llevarse a cabo este próximo Sábado 11 en la ciudad de SANTA ELENA han decidido la SUSPENSION HASTA NUEVA FECHA de esta competencia la cual será oportunamente reprogramada por la Subcomisión de Triathlon y Duathlon Infanto Juvenil dependiente de esta A.E.T.
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend