Coberturas, Destacados, Videos

Volvió la velocidad

En una etapa sin mayores sobresaltos para los líderes todo quedó para los sprinters. Sobre la raya el británico Mark Cavendish se adjudicó su tercera etapa de este Tour. Su rival directo en la clasificación por puntos, Thor Hushovd fue segundo.

La definición estuvo en el kilómetro final. Luego de conectar una fuga de cuatro hombres, el pelotón, comandado por el equipo Columbia, se puso a trabajar para su velocista Cavendish. Una serie de curvas provocaron la tensión, hasta se produjo una caída aislada, sin consecuencias dentro del grupo.

Pero a falta de unos 500 metros, en la cabeza del grupo la salida de uno de los integrantes del Columbia casi produce la caída de sus compañeros. La consecuencia fue que tanto Hushovd como varios de los que estaban por detrás, tuvieran que corregir su camino y perder algunos metros la rueda. Sin duda que el esfuerzo por volver a la cola de Cavendish le impido poder disputar mano a mano el sprint a Hushovd.

La prueba seguir este camino de tranquilidad por varias jornadas más. Recién para el fin de semana se espera que vuelvan las emociones cuando se aproximen a los Alpes.

Últimos kilómetros de la etapa de hoy

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend