Atletismo, Destacados

Pensando en Berlín

canoEl marchista Juan Manuel Cano está concentrado desde la semana pasada en Sierra Nevada, España, donde se entrena con miras a su participación en el Mundial de Berlín que se realizará entre el 15 y el 23 de agosto. “Entrenar en la altura con atletas españoles y portugueses va a hacer que llegue en gran nivel a este desafío”, resaltó el tucumano que tiene como principal sponsor a Adidas.

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, España, es uno de los más prestigiosos del mundo y esta ubicado a 2400 metros de altura sobre el nivel del mar. Cano se encuentra junto a su entrenador Diego Calvo.

“Estoy encarando una preparación especial con entrenamientos en doble turno junto a atletas españoles y portugueses que, sumado a las exigencias de la altura, me va a permitir llegar en gran nivel a mi gran desafío que es el Mundial”, contó Cano, quien logró la clasificación mundialista tras consagrarse subcampeón en el Iberioamericano de Iquique 2008.

Con 21 años, este atleta es además becado por la Secretaría de Deporte de la Nación está ante uno de sus mayores retos de su corta carrera: “Berlín va a marcar mi debut en un mundial de la categoría mayores y por eso es que me estoy entrenando con tanta intensidad, porque siempre quiero dar lo mejor de mi en cada competencia y está va a marcar un quiebre en mi carrera como lo hicieron los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado”.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend