Natación, Noticias

Podios en Macedonia

stoichevContinua el Circuito Mundial de Aguas abiertas y los argentinos son rotagonistas. En la sexta fecha del campeonato el porteño Damián Blaum fue 3° en los 30 km del Lago Ohrid, Macedonia. Con este resultado se coloca segundo en la tabla general detrás del búlgaro Petar Stoychev, vencedor de la prueba.

La competencia se definió en el sprint final, luego de más de 5 horas de dura batalla. Blaum venía de abandonar en la última fecha, la tradicional Capri-Napoli.

Entre las chicas, Pilar Geijo continúa en gran nivel y se ubicó en segundo lugar. La capitalina también esta siendo bien acompañada por Marianela Mendoza, que fue tercera, el mismo resultado que en la prueba italiana. La ganadora fue la italiana Camila Frediani. Las tres se disputan los cinco primeros puestos del ranking.

Tanto Damian Blaum como Pilar Geijo, estaban clasificados para disputar la prueba de aguas abiertas en el mundial que se esta realizando en Roma, pero optaron por seguir el circuito internacional. La distancia que se realiza en el circuito, mayor a los 10 kilómetros, se adapta mejor a las caracteristicas de los argentinos quie estan peleando los primeros lugares en el ranking.

Resultados Caballeros
1° STOYCHEV, Petar
2° STUDZINSKI, Alexander
3° BLAUM, Damian
4° HEDELl, Joanes
5° STOCHINO, Edoardo
6° VILLAGOIZ, Gabriel
7° STEFANOVSKY, Tomi
8° VALENTI, Rodolfo

Damas
1° FREDIANI, Camilla
2° GEIJO, Pilar
3° MENDOZA, Marianela
4° PETTI, Noelia

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend