Duatlón, Noticias

Podios en Colombia

El último domingo se realizó en la localidad de Envigado, Colombia, el Campeonato Sudamericano de Duatlón y contó con la participación de 200 atletas de la región. Entre ellos varios argentinos que sumaron una destacada participación.

En Elite varones, el título quedó en manos de uno de los históricos del triatlón y el duatlón sudamericanos, Ricardo Cardeño, que se quedó con el primer puesto. Sus escoltas fueron Jesús Angulo de Venezuela y Frank de Souza de Brasil. Por su parte, Alberto Domínguez, cruzó la meta en el puesto 21º con un tiempo de 2h0859s mientras que el patagónico Eduardo Mansilla fue 19º con 2h06m57s.

En damas la prueba fue ganada por la local Carmenza Morales. La misionera Paulina Abregó fue cuarta con 2h16m14.

La prueba tuvo distancias olímpicas, 10k de atletismo, 40k de ciclismo y 5 de atletismo. Entre las franjas por edad se destacaron Rodolfo Galarza, primero en su categoría, y Jorge Ocampo, segundo entre los de su edad y sexto entre los amateurs.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend