Aventura, Destacados

Se viene el Tetra de Chapelco

Una de las competencias más tradicionales de aventura del circuito nacional se aproxima y con ello el entusiasmo por ser de la partida. Los entrenamientos se intensifican y las ganas de estar en San Martín de los Andes, para aprovechar la nieve también, hacen mirar más seguido el calendario.

Para los que todavía no confirmaron su lugar en la línea de largada, ¡apurarse!. La organización, a cargo de NQN Eventos, informó que quedan 65 lugares para la prueba individual y 15 para la de equipos.

La 23º edición del Tetra, tendrá 15 km., combinando ascensos con esquíes a los hombros, descensos por pistas, travesías y esquí fuera de pista. Después llega el turno del Mountain Bike: 44 km. de fuertes descensos, subidas y bajadas constantes con algunos tramos técnicos en un terreno que impone gran dificultad. Luego, los Kayaks por el Lago Lácar darán un respiro a las piernas, recorriendo 10 km. Y la etapa final, el Running. 16 Km. de subidas y bajadas por escarpados senderos de montaña hasta llegar a la meta.

En total el evento repartirá 25 mil pesos en efectivo entre las distintas categorías. Y contará con el patrocinio de Movistar, Salomón y el apoyo de Gatorade, SDK, Giant y Optitech entre otros.

Para más información podes visitar el sitio del evento sites.google.com/a/tetrachapelco.com/tetra/

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend