Ciclismo, Destacados

Se tiran con munición gruesa

El español Alberto Contador fue recibido en Madrid como un héroe y aprovecho los micrófonos para tirarle duro a Lance Armstrong, su compañero de equipo en el Astana. “Lance puede ser un grandísimo campeón, pero nunca he tenido admiración por él, ni la tendré”, disparó el madrileño.

Por su parte el norteamericano no se quedó atrás y rápidamente le respondió a través de su espacio en Twitter. “Hey, “pistolero”, te queda mucho por aprender. Si yo fuera él no gastaría saliva y empezaría a dar las gracias al equipo. Sin ellos no habría ganado”, soltó el multiple campeón.

Este duelo no hace más que confirmar las internas dentro del equipo Astana que se vivieron durante las tres semanas de competencia.

Caminos separados
Tanto Lance como Contador tienen contrato con el equipo Astana hasta fin de año. Pero el texano ya anunció que formará su propio equipo, el Radio Shack. Obviamente no tienen en mente al español como uno de los integrantes de esta nueva formación.

Por su parte, Contador esta evaluando distintas ofertas para el año próximo. Una de ellas sería el equipo norteamericano Garmin, competencia directa del nuevo Radio Shack. ¿Se imaginan lo que podría pasar si Contador arregla con el Garmin?. Un 2010 a puro duelo entre las dos generaciones de ciclistas.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend