Aventura, Duatlón, Noticias

Diversión garantizada

Pese al invierno y a las intensas nevadas en el sur, en el complejo Arelauquen se viene realizando un campeonato de duatlón con bici de MTB que convoca a los mejores aventureros de la región.

Con un marco impresionante el domingo 2 de agosto se disputará la tercera, y última fecha, del circuito Hi-Tec. Hay 10 candidatos a llevarse el título. El que mayores posibilidades tiene es Mauricio Paeras, que lídera el ranking. Pero lo siguen muy de cerca Charly Galosi y Maripan Zacarias.

Al igual que las fechas anteriores la prueba tendrá una distancia de 5k trekking, 20k mountain bike y 5k trekking para los más exigentes. También habrá una categoría Promocional para aquellos que se inician en la disciplina de 2K-10K-1K.

El circuito será completamente dentro del complejo Arelauquen, y garantiza subidas empinadas, bajadas, mucha nieve y barro a lo largo de todo el recorrido. Diversión garantizada.

Esta en juego premiación en efectivo, para los tres primeros de la general, y una inscripción al Tetra de Chapelco, al que se consagre campeón. Además habrá premios en indumentaria de Hi-Tec.

Para más información ma@arelauquen.com o mariela.rqlm08@gmail.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend