Ciclismo, Noticias

No pudieron

La cuarteta argentina integrada por Fernando Antogna, Sebastián Cancio, Mauro Agostini y Gerardo Fernández no pudo conquistar la medalla de bronce, al finalizar en el cuarto lugar en la prueba de persecución por equipos del Campeonato Panamericano de ciclismo que se desarrolla en México.

Los argentinos registraron un tiempo de 4m.18s.768/1000. La medalla de oro quedó en poder de Colombia, gran dominador del torneo, que estableció un nuevo récord Panamericano con 4m.08s. 419/1000, a 58,892 kilómetros por hora.

La presea de plata fue para Chile con un tiempo de 4m.12s.333/1000 y la de bronce para Cuba, que marcó 4m.13s.110/1000.

En tanto, en la prueba de Scracht la argentina Daiana Almada ocupó la sexta ubicación en la clasificación general entre 19 participantes.

En cambio, el argentino Emiliano Fernández fue octavo en la contrarreloj con un tiempo de 1m.04s.084/1000.

La actividad argentina para hoy comprende:
Clasificación en 200 metros lanzados con la participación de Gustavo Berzoni, Martín Flores y Emiliano Fernández. Mientras que Walter Pérez y Sebastián Donadío tomarán parte de la prueba Madison sobre 50 kilómetros.

El certamen se desarrolla en el velódromo techado del Centro Nacional del Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Distrito Federal y culminará mañana. (Télam)

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend