Ciclismo, Noticias

Final con medalla

En la última jornada del Campeonato Panamericano de Ruta y Pista que se desarrolló en Mexico, Darío Colla se llevó la medalla de bronce en la prueba de Omnium.

“Fue una prueba muy pareja y la verdad. Estuve cerca de la de oro, pero llegué cansado a las finales”, sostuvo “El Matador”, que ya había ganado la medalla de plata en la prueba de Scrach. En una de las pruebas que integran la Omnium, Colla sufrió una dura caía y el cubano, Ruben Companiani, lo pasó por arriba. (secuencia foto, AP)

En el velódromo techado del Centro Nacional del Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Distrito Federal también Fernando Antogna, consiguió una medalla de Plata en persecución individual.

Se quedaron a un paso de la medalla en la prueba Madison sobre 50 kilómetros Sebastián Donadio y Dario Colla, que reemplazo a Walter Perez, afectado por un problema estomacal. La dupla terminó cuarta.

En la clasificación en 200 metros lanzados Gustavo Berzoni, Martín Flores y Emiliano Fernández, quedaron eliminados. En otro resultado, en la prueba de Scracht la argentina Daiana Almada ocupó la sexta ubicación en la clasificación general entre 19 participantes.

Las otras medallas del torneo llegaron de la mano de la contra reloj individual por parte de Matías Medici y Valleri Muller.

El medallero lo encabezó Colombia con un total de 22 medallas, Argentina finalizó 8º, con dos de plata y 3 de bronce.

La delegación argentina parte desde Mexico el sábado 1 de Agosto a las 23 horas en un vuelo de LAN, via Chile  y se espera que arribe a Ezeiza el domingo 2 de agosto a las 19 horas.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend