Atletismo

Lauro se prepara

El olímpico argentino Germán Lauro ganó las competencias de lanzamiento de bala y disco en Leiría, Portugal, donde hoy efectuará su última presentación antes del Mundial de Atletismo, que se realizará en Berlín, entre el 15 y 23 de agosto.

Lauro, de 25 años, ganó la prueba de bala con 18, 51 metros, entre siete competidores (su mejor marca del año es 19, 20), y la de disco, con un registro de 59 metros, entre ocho participantes (la mejor de 2009 es 60, 30).

El rosarino logró su clasificación al Mundial al ganar la prueba de lanzamiento de bala en el 45to. Campeonato Sudamericano de Lima, en junio pasado, en el que también conquistó la medalla de oro en disco por segundo torneo consecutivo.

En los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Lauro terminó 32do., aunque además se alzó con la presea de oro en los Juegos Odesur 2006 y tiene como mejor marca un registro de 19,88 metros, lograda en Porto Alegre, el 25 de febrero de 2008.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend