Destacados, Fotos

Analízame

Resulta raro saber que Jenna Shoemaker no sea una estrella de Hollywood. Aunque vive en Los Angeles nunca se topó con un productor que la llevará al estrellato. Es que durante su estadía en verano, se la pasaba en la playa intentando surfear alguna ola. El surf es uno de sus mayores divertimentos de esta chica de 25 años.

Pero la mayor parte del año, cuando no viaja, se la puede ver por Boulder, Colorado. Allí nada, pedalea y corre. El triatlón es su modo de vida, aunque ya tiene su título de Psicóloga en la Universidad de Harvard, donde se recibió en 2006. Con pasado en la natación, especialista en 50 y 100m libres, mientras estudiaba, se dedicó también al ciclismo y al atletismo. Allí descubrió el triatlón.

Los resultados no tardaron en llegar y rápidamente se ganó un lugar en el equipo norteamericano. Su mayor éxito fue el 1º puesto en la Copa Panamericana de Mazatlán, México, el año pasado. Ahora se encuentra dedicada full time al deporte y esta de gira por Europa donde participó en el Triatlón de London, fue 6º, y en la Copa Mundial de Hamburgo, donde finalizó 24º.

Por su belleza o por su talento, muchas marcas la eligieron para patrocinarla, entre ellas Adidas, que se sumó recientemente. También cuenta con el apoyo de bicicletas Felt y relojes Garmin.

“La conocí en Mazatlán, y garantizo que es una ¡¡¡”beleza”!!!”, asegura Rodrigo Nogueras. A él va dedicada esta sección.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend