Ciclismo, Noticias

Donadio compañero de Contador y Cavendish

El ciclista argentino Sebastián Donadío finalizó en la 14ta. posición en el Criterium Draai van de Kaai de Holanda, en el que compitió como compañero de equipo del español Alberto Contador, campeón del Tour de Francia 2009, y del británico Mark Cavendish, vencedor de la prueba.

“Fue algo increíble correr junto a estas figuras. Fueron 100 kilómetros de empedrado, con muchísima gente alentando el paso del pelotón. Cavendish resultó ganador, Contador terminó tercero y yo no pude enganchar el corte final, pero llegué en la 14ta. posición”, aseguró Donadío a la agencia Télam.

El pedalista argentino, de 37 años, fue contratado por un sponsor holandés para correr la clásica competencia junto a Contador, considerado el mejor ciclista del mundo, y Cavendish, ganador de seis tramos del Tour 2009 y cuatro en el Giro de Italia de este año, entre otros.

“Fue una experiencia muy positiva porque además de lo ciclístico, tuve la posibilidad de charlar mucho con Contador, que pese a ser una súper estrella, es una persona muy sencilla”, agregó Donadío, quien hace una semana representó al seleccionado argentino en el Panamericano de México donde reeplazo a Walter Perez en la prueba por puntos.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend