Ciclismo

Flecha deja el Rabobank

El argentino, radicado en españa, Juan Antonio Flecha, dejará el equipo holandes Rabobank, del cual formó parta los últimos cuatro años.

La noticia fue publicada por los diarios belgas y alemanes Het Nieuwsblad y De Telegraaf, respectivamente, el español, nacido en argentina, formaría parte del nuevo equipo Sky, de origen británico, aunque todavía no se confirmó la noticia. “No podemos confirmar nada hasta el 1º de septiembre”, sostuvo Scott Sunderland, manager del equipo. Se habla también de que Flecha compartirá equipo con los británicos David Millar y Bradley Wiggins.

“Lamentamos mucho que Flecha nos deje, estamos muy agradecidos por los cuatro años vividos junto a él. Siempre fue un corredor muy motivado y le deseamos lo mejor para su futuro”, sostuvo Luuc Eisenga, vocero del equipo Rabobank.

Flecha es un especialista en clásicas, ha sido segundo, tercero y cuarto en la París-Roubaix en los últimos tres años y ganó en 2003 una etapa del Tour de Francia.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend