Destacados, Novedad, Videos

Nueva generación

Para controlar mejor la calidad de tus entrenamientos es básico contar con un medido de ritmo cardíaco. La firma finlandesa Polar es referente a nivel mundial. Este año lanzó una nueva generación de productos focalizando su diseño y colores que apuntan a transformar sus productos en relojes que se utilicen en la vida diaria y no queden solo para el momento de hacer deporte.

Entre la extensa línea te presentamos el Polar FT40, un producto que tiene como virtud una guía de entrenamiento. La información que recibes te permite entrenar a la intensidad correcta, permitiendo disfrutar del ejercicio al mismo tiempo que se logran resultados en tu condición física.

Apunta a usuarios que trabajan en el gimnasio y buscan en el deporte una mejor calidad de vida.

Las principales funciones de este modelo son:

  • La función EnergyPointer calcula el punto óptimo de entrenamiento en el que conseguiremos el máximo efecto para quemar de grasas.
  • El Polar Fitness Test™ mide la condición aeróbica (VO2Max) en tan sólo cinco minutos.
  • El FT40 muestra las calorías consumidas.

Además tiene:

  • Alarma para límites máximos y mínimos de FC (Frecuencia Cardiaca)
  • Indicador gráfico de zona objetivo
  • Archivo con datos de FC Máxima, mínima y promedio. Tiempo de ejercicio, consumo calórico (Ejercicio / Semanal / Total / % grasa).
  • Funciones de reloj, indicador de batería baja.

Para más información sobre este producto y otros de la línea Polar podes visitar www.infopolar.com.ar

Video Polar FT40 y FT60 (en ingles)

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend