Atletismo, Coberturas, Destacados, Noticias

Longat en Vicente López

Un nutrido grupo de maratonistas dijo presente en los 10k de Vicente López, que se realizaron esta mañana en el Paseo de la Costa y que convocaron a unos mil atletas.

La prueba fue ganada por el keniata Ishmael Longat con un tiempo de 31m32s que le permitió superar al entrerriano Víctor López, que cruzó la meta en segundo lugar. Por su parte el tercero fue Antonio Solís.

Los primeros clasificados se pudieron llevar un suculento premio en efectivo que se repartió entre los cinco primeros colocados.

El circuito fue de dos vueltas de cinco kilómetros perfectamente señalizados y cortados al transito. Previo a la prueba mayor, se realizó una participativa de 3 kilómetros para los chicos en su día .

La prueba contó con una gran cantidad de participantes que se acercaron para disfrutar de la mañana haciendo deporte y festejando el día del niño.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend