Atletismo, Coberturas, Videos

Cano terminó 40º

El argentino Juan Manuel Cano, de 20 años, hizo su mejor marca del año en los 20k de marcha con un tiempo total de 1h29m20s. Fue su debut mundialista. “Creo que fue un debut grandioso”, dijo el corredor.

La prueba se hizo en un circuito cerrado por las calles de la ciudad con 50 atletas inscriptos en la línea de partida. Fue la primera vez que Argentina tuvo un representante en marcha. El ganador fue el ruso Valery Borchin (1h18m41), que también fue campeón olímpico en Beijing. (abajo video con los últimos 5k)

Otro de los argentinos presentes fue Juan Cerra en lanzamiento de martillo. El santafecino participó en el grupo B y su mejor registro fue de 69,37m, pero no pudo pasar a la siguiente ronda y quedó eliminado. Así completó su quinta participación mundialista. En tanto que Germán Lauro, en lanzamiento de bala, no registró marcas. Su prioridad ahora pasa por el lanzamiento de disco.

En las eliminatorias de los 100m llanos Usain Bolt pasó sin problemas a la siguiente ronda mientras que Tyson Gay, con lo justo, fue tercero y pudo seguir para los cuartos de final que se disputarán a la tarde. En los cuartos de final no tuvieron problemas y mañana estarán disputando un lugar en la final, que se realizará cerca de las 16 hs de argentina.

El canal TyC Sports transmite en directo las competencias.

Final 20k Marcha

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend