Atletismo

Volvió al triunfo

La 10º edición de la Maratón de Mendoza tuvo como ganador al local Cristian Mohamed (foto), que con 2h30m59 segundos repitió la victoria que había conseguido en 2007. En segundo lugar quedó Daniel Frifón, en una prueba que contó con tres mil participantes. En la rama femenina Betiana Guzzetta cruzó la meta victoriosa.

En la prueba menor, de 21k , Ishmael Langat se llevó el triunfo con 1h07m34s. El keniata había ganado el fin de semana pasado 10k de Vicente López. En mujeres Sonia Silvestre fue la ganadora.

También se realizaron 10k y los ganadores fueron César Gatica, en caballeros, y Sara Iwes, en damas.

Esta fue la prueba más importante de la temporada atlética de la provincia de Mendoza. El circuito tuvo el marco imponente, con la cordillera y el dique Potrerillos como punto de partida de los 42k. El Parque General San Martín concentró la llegada de cada una de las pruebas.

Como no podía ser de otra manera, el vicepresidente de la Nación Julio Cesar Cobos, amante del atletismo, fue de la partida en los 21k y completó el recorrido en 2h04m. “Esta es una competencia es la 10ª edición de la competencia y estuvo muy bien organizada. Es un evento muy lindo para la provincia y la familia”, dijo Cobos, luego de cruzar la meta.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend