Triatlón

Punta completo

Para la cuarta edición del Avia Half Punta del Este ya no quedan más lugares. La prueba logró completar los 400 lugares disponibles a tres meses del disparo de largada.

Los principales nombres de la larga distancia ya confirmaron su lugar. El capeón defensor, Mario De Elias, vencedor de las últimas dos ediciones, el tres veces ganador del Ironman de Brasil, Martín Sturla y el crédito local Guillermo Nantes.

Para los que se quedaron afuera tienen la posibilidad de ingresar en una lista de espera y cruzar los dedos para que alguien se dé de baja.

Para este año la prueba promete dar un salto de calidad en el servicio a los atletas. Toda la actividad previa y posterior se llevará a cabo en el lujoso hotel Conrad.

La prueba se iniciará el 6 de diciembre a las 7:30 en Playa La Mansa y contará con el auspicio de Avia, Gatorade, Capilatis, Freddo, Push Energy, Bicicletas GT, McDonalds entre otras y contará con el apoyo de la Municipalidad de Maldonado.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend