Natación, Noticias

Arte y deporte

Bajo la mirada del artista Alfredo Carnadas se presenta la muestra Splah! (Homenaje a Greg Louganis), en la galería de arte Alejandro Bustillo, del Banco de la Nación Argentina, ubicada en la calle Rivadavia 325, PB , Capital Federal.

La exposición está dedicada a los nadadores y constituye, a la vez, un tributo Greg Louganis, el nadador californiano considerado como el más grande clavadista de la historia de los juegos olímpicos.

Nacido en Buenos aires, Alfredo Cernadas Quesada dibuja desde que aprendió a usar el lápiz y reconoce como primer maestro a Walt Disney, de niño calcaba los dibujos del gran historietista norteamericano.

Artista versátil, también le interesan los deportes tales como el fútbol (Futballet), el rugby (Ugh!) la natación y el clavadismo, como lo muestra la actual exposición que se prolongará hasta el 28 de agosto.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend