Destacados, Novedad

Una opción para aventureros

Así es la nueva Zenith Astra Equipe

Los riders más exigentes del circuito usan Zenith, Daniel Gasco, Noelia Rodríguez y Luciano Caraccioli, por nombrar algunos. Ellos coparon el podio del último Trasmontaña, disputado el pasado fin de semana.

En 2009 la marca dio un salto de calidad en la familia de bicicletas Off Road con el modelo Astra. Esta bicicleta es ideal para corredores de aventura, ciclo turistas exigentes y hasta para entusiastas del cross country.

El cuadro Astra 2009 es de aluminio 7005 con tuberías double butted, que incorpora nuevos perfiles hidroformados en sus tubos principales. Su geometría es agresiva, idéntica a la de los cuadros de gama más alta de Zenith para cross country.

Está disponible en tres versiones de armado CMP, EQP y SPR. En todos los casos la transmisión es full Shimano de 27 velocidades, y están especificadas con horquillas de suspensión con bloqueo remoto, cubiertas Maxxis y componentes FSA.

ASTRA SPR (SUPER)
Se trata de la versión más equipada dentro de la familia. Es el reemplazo natural del modelo que hasta este año llevaba el nombre Astra a secas.

Está equipada con componentes full Shimano Deore, cambio XT Shadow, shifters independientes Rapid Fire Plus y frenos a disco hidráulicos Shimano M575. La horquilla de suspensiónes una Rock Shox Tora SL con bloqueo remoto.

Como novedad por sobre una Astra 2008, la nueva Astra SPR puede ser armada con ruedas Mavic Crossride, un “upgrade” a pedido del público, una de las ventajas que ofrece la marca. También incluye pedales automáticos Shimano, cubiertas Maxxis Ranchero y componentes FSA.

También se puede conseguir con opcionales de armado, frenos v-brakes, a disco mecánicos o llantas Mavic.

Astra Super, la más completa de la línea.

ASTRA EQP (EQUIPE)
Este modelo es el reemplazo natural de la Toga. Una bicicleta montada sobre un cuadro de aluminio double butted, liviano y con geometría agresiva.

Equipada con componentes full Shimano Deore y SLX, Suspensión Rock Shox Dart 3 con bloqueo remoto ruedas Shimano M505. Como novedad por sobre una Toga, la nueva Astra EQP incluye pedales automáticos Shimano y componentes FSA.

También están disponibles opciones de armado con frenos v-brakes, a disco mecánicos o llantas Mavic.

Todos los modelos estan disponibles en todos los talles: (XS)15,5", (S)17", (M)18", (L)19.5" o (XL) 21".

ASTRA CMP (COMP)
Esta versión de Astra se posiciona como una nueva opción dentro de la línea, acercando el cuadro de aluminio double butted a más usuarios.

Está equipada con componentes full Shimano Deore y SLX, horquilla de suspensión Dart 2 con bloqueo remoto, de Rock shox.

También incluye algunos componentes prestigiosos como los componentes FSA y las cubiertas Maxxis Ranchero.

La Astra Comp. Cada una de las opciones se puede elegir con frenos V-brake o disco.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend