Ciclismo, Videos

Como delincuentes

Argentina es Oro en ciclismoUn grupo de oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional arrestó y agredió este mediodia a los ciclistas que entrenaban -como lo hacen a menudo-  por la Autopista del Oeste. En el grupo se encontraba el campeón olímpico Walter Perez, quien fue esposado y demorado. Aquí un video que resalta los hechos.

Fotografía: Fabricio Di Dio

Repercuciones en los medios

Video de los insidentes

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

0 Comentarios

  1. La detención de Walter Perez y el maltrato recibido tanto por él, como por sus compañeros de entrenamiento, muestra una vez más el nivel de desprotección al que están sometidos todos aquellos que quieran entrenar en ciclismo en las cercanías de la ciudad de Buenos Aires.
    También lo que ocurrió, me lleva a reflexionar que la vida de Walter vale mucho más que su oro olímpico.
    Me sorprendió saber que llegó a obtener ese medalla dorada, no sólo para él, sino para todos los argentinos, entrenando durante buena parte de su carrera en esa autopista.
    Una vez más: Él es el fruto de su empeño, de su dedicación, no le debe nada a ninguno de nosotros y mucho menos a los que hoy se ocuparon de golpearlo, tirarlo al piso y esposarlo. En nombre de todos los que no hemos hecho nada para que hayas llegado tan arriba en el deporte mundial, te pedimos que no bajes los brazos porque sabemos que te jugás por tu pasión. Los que están más cerca del ciclismo y del deporte olímpico deberían encontrar las condiciones para que todos los potenciales “Walter Perez” no tengan nunca que pasar por lo que hoy le tocó a Walter. El deporte argentino no es sólo fútbol…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend