Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón, Videos

Una mañana de lujo

Para los que frecuentan el circuito KDT de la Capital es común cruzarse con Martín Sturla. Con suerte, se lo puede identificar sobre la bici. Una y otra vez pasa a fondo dando ciento de vueltas al circuito de 1200 metros. Allí ha completado fondos de hasta 200 kilómetros…

Pero esta mañana, la propuesta fue compartir junto al Top 10 de Hawaii 2008 un entrenamiento mucho más relajado. Todos los que lo ven pasar, ahora también fueron protagonistas. Pudieron rodar en la soleada mañana porteña junto a Sturla.

“La propuesta fue compartir un entrenamiento relajado junto a los amigos y el equipo de trabajo. Estoy muy contento y esto sirve para mantener las pilas a full para el mundial. Gracias a todos”, nos comentó Sturla, feliz por la gran convocatoria y la buena predisposición de la gente que se acercó.

Al mismo tiempo Sturla presentó su equipo de trabajo, encabezado por Pablo Fajian, y su nueva bicicleta, la Cerveló P4, con la que estará compitiendo el próximo 11 de octubre.

El público no se fue con las manos vacías. Entre los participantes se sortearon productos de los sponsors de Sturla, además de poder degustar helados de Chungo.

El evento fue posible gracias a la iniciativa de su futura esposa, Renata Farah, Claudio Delpueche, y los sponsors de Martín, Avia, Cornel Seguridad, Capilatis, Gatorade, Cervelo, Sprint Haupt, Flets, JCT, CompTrainer, BlueSeventy y a las autoridades del Circuito KDT que permitieron realizar el evento.

Video especial:

Show de fotos

Fotos: Juan Pablo Gonzalez – Fabricio Di Dio

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

0 Comentarios

  1. Hola!
    Tuve la suerte de estar esta mañana en el evento. Ojalá lo repitan, me pareció excelente.
    La oportunidad de conocer en persona a un atleta como Martín te permite entender por qué llego donde está.

    Saludos,
    Guille.

    PD please, me mandan mi foto con él?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend