Destacados

Nuevos horizontes

Seguramente Emiliano Pancheri alguna vez soñó con estar en un Juego Olímpico. En su disciplina, la natación, se formó desde bien chico. A los 8 años dio sus primeras brazadas. En 2001 ya era Campeón Argentino en 100m espalda, su prueba. Luego llegaron más títulos: en 2003 fue Campeonato Patagónico, representando a Esquel, lugar donde vivió hasta los 20 años. También formó parte del equipo de River Plate, junto a José Meolans, con quien forjó una gran amistad y cosechó numerosos títulos en la posta 4×100.

Pero tuvo que buscar nuevos horizontes. El amor por la natación y los pocos pesos que podía juntar, no le permitían soñar con un futuro. Impulsado por su hermano, Horacio, armó un book con el estudio fotográfico de Machado-Cicala y lo presentó en la agencia Hype.

Tan rápido como una pasada de 50 metros, las ofertas comenzaron a llegar. Primero fue una campaña gráfica para Ona Saez, y a las tres semanas, un contrato exclusivo para participar del fashion show de Calvin Klein, en Milán. El salto a la fama estaba asegurado.

Con 24 años ya trabajó, entre desfiles y gráficas, para Louis Vuitton, John Galliano, Armand Bassi, Cavalli, Biblos y Dolce&Gabbana. También se dio el lujo de posar ante las cámaras de Steven Klein, uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo.

“Cuando me salió el primer contrato para hacer el desfile de Calvin y vi que tenía posibilidades hice un balance. Fui consciente de que hay chicos que con 15 años son campeones mundiales y yo todavía no lo había logrado. El modelaje me brindaba la oportunidad de conocer otro mundo y me jugué. Valió la pena: en un año y medio conocí 10 países, aprendí a manejarme en inglés y me las rebusco con el francés y el italiano”, comentó Emiliano, en una nota realizada por La Nación. Los medios lo consideran uno de los hombres más lindos del país….

Aquí esta Emiliano Pancheri. Dedicado a Julieta Kapustiansky, que reclamaba un lugar para ellas. ¿Su veredicto? “¡¡Es una belleza!!”

Comercial Legacy

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend