Atletismo, Fotos, Noticias

Ganó la solidaridad

En el Parque General San Martín se vivió una gran fiesta que tuvo como protagonista a la solidaridad.

Una vez más los ciudadanos de Mendoza respondieron a una competencia de envergadura y desde las 9.30, se convocaron en la Fuente de los Continentes, para ser parte del “Nativa Tour”, el circuito de atletismo de 5 kilómetros que se viene realizando en distintos puntos del país.

El vencedor de la prueba fue el talentoso y reconocido maratonista Miguel Gauna que finalizó el recorrido en apenas 16 minutos 02 segundos y en damas, Romina Farina, fue la primera en llegar (22m22s).

Este proyecto, que contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes, y que benefició a las escuelas mendocinas, ya recorrió varias provincias de la Argentina, entre ellas Neuquén, Rosario y Villa Carlos Paz. Hay que destacar que Mendoza fue la provincia que más vacantes tuvo en esta etapa (1000) y el cupo fue ampliamente superado. Muchos de los participantes no compitieron oficialmente pero sí donaron los útiles y realizaron el recorrido de los 5km.

Además de la prueba, donde muchos corrieron, otros trotaron o caminaron, hubo actividades recreativas para los más pequeños y también para los grandes. Antes de la largada, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, disfrutaron de la actuación de la Banda de la Policía de Mendoza y participaron del taller “Aprendé Jugando”.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Show de fotos

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend