Ciclismo, Videos

Dentro del podio


En las mismas tierras que lo catapultaron a uno de los equipos más importantes del mundo, el argentino Juan José Haedo sigue dando muestras de su calidad como sprinter. Hoy consiguió su tercer podio consecutivo en el Tour de Missouri, en Estados Unidos, al ocupar la segunda posición en la tercera etapa.

Haedo, de 28 años y que había sido segundo en el tramo inicial y tercero en el del martes, culminó esta vez detrás del noruego Thor Hushovd, quien se impuso luego de los 183,9 kilómetros entre Farmington y Rolla.

Con este resultado, el argentino, que suma tres victorias este año, quedó tercero en la clasificación general, a sólo dos segundos del líder Hushovd, quien iguala en tiempos con el británico Mark Cavendish, ganador de los dos primeros sectores.

El Tour de Missouri, clase 2.HC de la Unión Ciclista Internacional -la más importante después del Pro Tour-, continuará hasta el domingo. Se puede seguir en vivo por el sitio oficial.

Video del sprint

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend