Ciclismo

Expectativa por el MTB Fest Tandil

Los amantes del Mountain Bike tendrán la posibilidad de disfrutar de un fin de semana a pleno en la localidad bonaerense de Tandil. Allí se realizará el MTB Fest el  17 y 18 de octubre.

El evento tendrá como prueba principal un cross country de 50 kilómetros por las sierras tandilenses, con punto de partida y llegada Villa Pinar de las Sierras. También habrá una prueba menor de 25k y eventos especiales para los chicos.

Pero el atractivo especial será una prueba solo para corredores Elite, por invitación, a desarrollarse íntegramente el día sábado 17. En una pista con un trazado máximo de 1 kilómetro los mejores exponentes de la especialidad mostrarán sus habilidades.

El formato de esta competencia será el siguiente. Se realizará una contra reloj individual que servirá como clasificatorio. Luego, cada carrera (mangas y final) tendrá una duración de entre 20 minutos y media hora. El cupo máximo será de 50 bikers.

“El criterio de esta carrera es algo absolutamente Pro, pero de enorme atractivo para los corredores que estarán retirando sus kits ó visitando el lugar el día sábado y para el público en general”, sostiene Mariano Alvarez a Triamax, cabeza de TMX, responsable de la organización del evento.

Ya confirmaron su presencia los principales equipos de MTB del país como Zenith, Olmo, Trek, Merida, Specialized, lo que garantiza  que las competencias tendrán muy alto nivel en la punta.

También se podrá disfrutar de una expo con las novedades de las marcas para el 2010.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend