Destacados, Especiales, Triatlón

Diario de viaje: Sturla en Hawai

Manos a la obra. Aca no lo tengo a Sprint Haupt para que me ponga a punto la bici...

Luego de su despedida en el KDT, junto a sus amigos y seguidores, Martín Sturla partió rumbo a Kona, donde estará compitiendo el 10 de octubre en el Ironman de Hawai, el campeonato del mundo de la especialidad.

Instalado en la isla, Martín, junto a su futura esposa Renata, nos irán contando distintas historias y momentos de sus días previos a la gran cita.

Aloha Triamax!

El calor y la humedad no son broma en Kona. Una vez que estas aquí te das cuenta lo duro que es. Enseguida se me viene a la mente cuánto se sufre durante la carrera. Y es por eso que llegar con un mes de anticipación, para aclimatarme mejor, es lo que elegí y lo que me viene dando resultado. Cuando te subís a la bici, o te animás a correr un poquito, ¡se siente peor!.

Ayer salimos a pedalear. Una vez que puse a punto mi Cervelo P4, arrancamos con Renata. El acompañamiento duro poco ¡je, je!, pero sirvió mucho. Mi recomendación para ella fue “hace una hora y volvé”. Pero enseguida apostó a más: “¡Dos horas no es nada!. Hago una hora y media y vuelvo”, me retrucó. Ok, le dije… “hablamos a la vuelta”

Además del calor y la humedad, otro factor a tener en cuenta acá es el viento. ¡Es mortal!. Si vas en una hora, tardás dos en volver. En el medio te topas con un paisaje impresionante. Pero si le quitás atención a la pedaleada, es posible que te vueles.

Al final Renata hizo una hora para ir y 1h40 para volver. Yo terminé rodando 1h25 a la ida y 1h40 para volver. Bueno, no hay que comparar.. jejeje.. pero para tener una idea.

Recién hoy podemos decir que empezamos la rutina. Nos estamos acomodando con los horarios, hay seis horas de diferencia con Buenos Aires. Ya tenemos que poner el despertador a la mañana. Los primeros días teníamos los ojos a pleno a las 6…

Ahora le dejo la compu a Renata, que se pondrá a editar algunos videos que publicaremos próximamente. ¡¡Sigan conectados y envíen sus comentarios y aliento!!! (Abajo disponible)

Aloha!

Renata y Martín Sturla
www.eduardosturla.com

El complejo de casas y la entrada de donde estamos alojados.
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend