Duatlón

Argentinos en el Mundial de duatlón

El pasado sábado 26 de setiembre se realizó el máximo evento del duatlón del planeta: el CAMPEONATO MUNDIAL DE DUATHLON 2009, que tuvo como epicentro la ciudad de Concord, Carolina del Norte, EE UU.

El evento comenzó el día anterior con una ceremonia de apertura que incluyó un desfile con todas las delegaciones participantes.

En esta competencia, fiscalizada por la International Triathlon Union (ITU), participaron solo 3 competidores representando a la Argentina , los tres entrerrianos : Alejandro Belén (de Gualeguaychú) , Rodolfo Galarza (Concordia) y Edgardo Puet (Villa Elisa).

El primero, participó de la categoría 35-39 años, finalizando en el puesto 29 en su categoría.

Por otra parte, Rodolfo Galarza y Edgardo Puet, finalizaron, bajo una fuerte lluvia, en los puestos 23 y 24 respectivamente.

Participaron más de 1000 competidores de 33 países, que recorrieron el famoso circuito de automóviles Nascar y sus alrededores realizando las tres etapas: la primera 10 km. de pedestrismo, luego 40 km. en bicicleta y para finalizar 5 km. más de pedestrismo nuevamente en la zona del famoso Autódromo.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend