Atletismo, Noticias

Fila vestirá a Megatlón

Comienza el mes de octubre y una noticia suena fuerte en el mundo deportivo. La firma de indumentaria deportiva Fila y la red de gimnasios Megatlón anuncian un acuerdo mediante el cual la empresa italiana será proveedora oficial de la cadena de gimnasios.

De esta forma Fila se gana un lugar fuerte de exposición, al vestir con sus últimos diseños deportivos a todo el equipo de profesores y personal de atención al público de Megatlón. El acuerdo es por los próximos dos años, con opción a extenderlo por un plazo mayor.

“Para nosotros esta unión se da de manera natural debido a que Fila es una reconocida marca deportiva que ha trabajado esencialmente en el mundo del tenis. Megatlón cuenta con una larga trayectoria en la actividad física y en el plano deportivo con su apoyo a las distintas disciplinas en el ámbito local, como tenis, rugby y básket”, comentó Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing de Megatlon.

Por su parte, Luis Pons, Gerente de Marketing de Fila señaló que “hemos alcanzado un acuerdo muy satisfactorio para ambas firmas, que nos permitirá consolidar nuestra estrategia de posicionamiento de marca hacia el futuro. Queremos convertirnos en una marca de referencia en el mundo del fitness y agradecer desde ya a la gente de Megatlón por habernos elegido”.

El staff actual de empleados de la cadena de gimnasios asciende hoy a los 1200 colaboradores repartidos en 18 centros emplazados en la ciudad de Buenos Aires, Martínez y, próximamente, en Rosario.

Fila desarrolló esta primera propuesta para Megatlón inspirada en los colores que identifican a la red de clubes, negro y naranja,  trabajando con telas como wevenit de microfibra de poliéster con tecnología flow para todo lo que son camperas y pantalones y en jersey de microfibra de poliéster para la parte de remería. Las prendas priorizan el confort y la libertad de movimientos, pero transmitiendo el clásico estilo de la marca italiana.

En uno de los puntos más importantes del acuerdo, Fila brindará condiciones especiales de adquisición de productos para todos los clientes de Megatlón en su red de locales propios.

También con el running
Desde hace varias temporadas Fila también acompaña la carrera de la atleta Rosa Godoy, protagonista en las principales pruebas de running del país y a su marido Darío Nuñez.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend