Atletismo, Destacados, Noticias, Resultados

Los extranjeros se quedaron con la maratón

Mohamed Ikoki, de Tanzania, y el keniata Gabriel Kiptanui cumplieron con los pronósticos y se llevaron el 1-2 del Maratón Internacional de Buenos Aires. El ganador hizo un gran tiempo, 2:13:55, record para la prueba.

El mejor argentino clasificado fue una vez más Oscar Cortinez, con 2:19 y se llevó el subcampeonato sudamericano, título que estaba en juego. Por delante del bonaerense llegó el brasilero Marcos Pereyra.

En el Medio Maratón, prueba que acompañó a la distancia mayor, ganó el argentino Sergio Hoffman con un tiempo de 1:10:36. En tanto, en la misma prueba pero categoría Mujeres se impuso Karina Córdoba, con 1:17:54.

En total fueron unas 11 mil personas que participaron de ambas distancias. Pese al mál clima la gente vivió la jornada intensamente. La largada fue desde Figueroa Alcorta y Monroe, pleno barrio de Núñez.

Participaron casi 3.600 personas en la organización: 2.500 voluntarios, 700 policías, 200 de Gendarmería y 70 de Prefectura. Además, hubo centenar de personas asignadas a tareas de seguridad privada.

Fotos: Adidas

Sos un nuevo visitante? Sumate a triamax!
www.facebook.com/triamax. Hacete fan! 🙂
www.twitter.com/triamax
www.youtube.com/triamax

Suscribite al news news.triamax.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend