Atletismo, Destacados, Noticias, Resultados

Los extranjeros se quedaron con la maratón

Mohamed Ikoki, de Tanzania, y el keniata Gabriel Kiptanui cumplieron con los pronósticos y se llevaron el 1-2 del Maratón Internacional de Buenos Aires. El ganador hizo un gran tiempo, 2:13:55, record para la prueba.

El mejor argentino clasificado fue una vez más Oscar Cortinez, con 2:19 y se llevó el subcampeonato sudamericano, título que estaba en juego. Por delante del bonaerense llegó el brasilero Marcos Pereyra.

En el Medio Maratón, prueba que acompañó a la distancia mayor, ganó el argentino Sergio Hoffman con un tiempo de 1:10:36. En tanto, en la misma prueba pero categoría Mujeres se impuso Karina Córdoba, con 1:17:54.

En total fueron unas 11 mil personas que participaron de ambas distancias. Pese al mál clima la gente vivió la jornada intensamente. La largada fue desde Figueroa Alcorta y Monroe, pleno barrio de Núñez.

Participaron casi 3.600 personas en la organización: 2.500 voluntarios, 700 policías, 200 de Gendarmería y 70 de Prefectura. Además, hubo centenar de personas asignadas a tareas de seguridad privada.

Fotos: Adidas

Sos un nuevo visitante? Sumate a triamax!
www.facebook.com/triamax. Hacete fan! 🙂
www.twitter.com/triamax
www.youtube.com/triamax

Suscribite al news news.triamax.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

0 Comentarios

  1. Para que un gobierno siga aprendiendo que la gente cada vez mas se inclina al deporte…..
    a ver si de una vez por todas noos dan la oportunidad de vivir del deporte, respirar deporte…… con todos los beneficios que nos da el mismo!!!…
    Ni el mal clima, ni la distancia paró la alegria del dia!!!!
    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CORRIERON!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend