Destacados, Especiales, Fotos, Triatlón

Con el corazón


Todos los días no son domingo… ¿Qué hace que el ironman sea una carrera especial? Un montón de cosas. Para mí, es el amor al desafío. Nunca se sabe lo que va a pasar. Estaba listo para esta competencia. Estuve entrenando duro, preparado mentalmente más que otras veces. Fue mi 18º ironman y definitivamente fue el más duro para mi cuerpo y mi mente.

Pasé por lo peor pero encontré en mi interior la forma de llegar a cruzar la línea de meta. Para convertirme una vez más en un Ironman!!

Tuve una buena natación, una buena bici, pero explote al final del atletismo. No pude hidratarme ni comer nada después de dos horas de ciclismo. Cada vez que trataba de hacerlo devolvía todo. Sabía que era cuestión de tiempo quedarme sin energía.

Un buen amigo me dijo una vez “Se corres un ironman y no puedes correr, tendrás que caminar, si no puedes caminar, trata de descansar para, poder seguir hasta el final. Pero nunca dejes de cruzar la meta”.

Pude correr, pude caminar pero cuando se me hizo imposible caminar, me acosté a dormir. Finalmente pude cruzar la meta y estoy muy orgulloso. Voy a decir la verdad: mi objetivo era bajar las 9 horas 12 minutos que tengo aquí como mejor marca. Pero aprendí mucho. Creo que la vida siempre nos da otra oportunidad. Estoy listo para esa carrera.

Así es Pablo Ureta, el cordobés de las mil historias. En Florianópolis, en mayo pasado siguió en carrera luego de caer dos veces en la bicicleta. También cruzó la meta. Sin duda, le sobra corazón.

Sos un nuevo visitante? Sumate a triamax!
www.facebook.com/triamax. Hacete fan! 🙂
www.twitter.com/triamax
www.youtube.com/triamax

Suscribite al news news.triamax.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend