Destacados

Todo terreno

Fotografa, diseñadora gráfica… ¡Mountain biker!, todo eso hace Niki Gudex. Cuando sale rumbo a la aventura carga su Mac, su equipo de fotografía y su bici Scott. A pesar de las multiples actividades, a Niki le va bien. Sus trabajos fueron publicados por varias revistas.

Al mismo tiempo, desarrolló su propia línea de ropa deportiva junto con la reconocida marca Castelli, vinculada con el ciclismo. También colabora con la firma Scott, en el diseño de la línea femenina.

La australiana, se dedica al Downhill (DH) y al Cross Country (XC). En solo dos años como profesional ganó los campeonatos nacionales de su país en ambas disciplinas. Esto le permitió formar parte del equipo nacional y lanzar su carrera y su belleza internacionalmente. En 2008 terminó top 10 en el mundial que se disputó en California, USA.

Fue tapa de varias de las principales revistas del medio y de publicaciones como Hombres, Black & White y hasta formó parte de una edición de la Rolling Stone. Marcas como Oakley, Scott y Sinelli la eligieron como imagen. Y los lectores de la revista Inside Sport, la eligieron como una de las 100 deportistas más sexys de Australia. No tuvieron que pensar mucho… ¡Si es una belleza!

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend