Ciclismo

Ciclismo en el Parque

El Parque Sarmiento es un lugar tradicional para el ciclismo. Cada día convoca a los amantes de la actividad, de todos los niveles, para despuntar el vicio. Pero este sábado, a partir de las 14 horas, estará copado por unos 200 competidores que le darán forma a la 16º edición del GP Campagnolo.

Los importantes premios más un lugar ideal para la práctica del ciclismo se unirán a esta fiesta de las dos ruedas, que nuevamente los porteños tendrán en forma gratuita para ver a los mejores exponentes del país.

La 16° edición del Gran Premio Campagnolo se realizará el 17 de octubre, en Parque Sarmiento, Capital Federal, bajo la organización de la Peña Saúl Morales, que unirá esta importante competencia con el Derby del Parque Sarmiento.

La actividad comenzará a las 11:30 con la prueba de Master C, a las 12:30 lo harán la de Master B, A y Juveniles, para finalizar con la Elite que largará a las 14:30 horas. Se repartirán importantes premios en efectivo.

Para más info: www.ciclismosaulmorales.blogspot.com/

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend