Ciclismo, Destacados, Fotos

Máxima velocidad

A las cuatro de la tarde, comenzó el momento más esperado de la jornada. Unos 150 corredores formaron el pelotón principal que tuvo que girar 20 veces para completar los 100k estipulados.

Los sprints intermedios, con 300 pesos de premio para el ganador, que se realizaron cada cinco vueltas, impidieron cualquier intento de fuga. Sin embargo, a cuatro giros del final, un grupo de cuatro logró abrir una brecha que llegó al minuto de diferencia. Parecía que entre ellos se disputarían el triunfo.

Sin embargo, los integrantes de los equipos del Sindicato Argentino de Televisión, el 3 de Febrero y Cámaras Colla trabajaron a full para sus sprintes y en la última vuelta lograron conectar la fuga.

En la recta final, Juan Telmo ‘La Zorra’ Fernández anticipó el sprint y “durmió” al candidato, Darío Colla. El de Las Flores se llevó con comodidad el triunfo. “Al ser pistero me cuesta más mantener un sprint largo, pero me la jugué y me salió bien. Todos quieren ganar esta carrera y por suerte este año se me dio a mi”, sostuvo luego del podio La Zorra, que viene de ganar la prueba de su ciudad, semanas atrás y es el sprinter del que todos hablan hoy.

A seguir la gira
Para el 21 de noviembre el pelotón seguirá girando por la Capital. Sobre la Av. 9 de Julio se realizará el GP Cámaras Colla, que volverá a reunir a los máximos referentes de la especialidad.

Resultados finales

Sub-23/Elite

  1. Juan Fernández
  2. Darío Colla
  3. Diego Torres
  4. Edgardo Simon
  5. Armando Borrajo
  6. Franco Lopardo
  7. Daniel Mosler
  8. Raúl Turano
  9. Sebastián Tolosa
  10. Diego Simeani

Master C

  1. Antonio Nesci
  2. José Constantino
  3. Jorge Sosa
  4. Javier Lima
  5. Roberto Arrospide
  6. Solís

Master A y B

  1. Gustavo Faris
  2. Mariano Salmón
  3. Roberto Fernández
  4. Diego Langoni
  5. Edgardo Berazaluce
  6. Darío Cotet

Juveniles

  1. Ariel Sívori
  2. Ezequiel Linaza
  3. Franco Martins
  4. Lucas Gaday
  5. Gastón Trillini
  6. Franco Sarrachine
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend