Atletismo, Resultados

5 Millas bajo el sol

Un día espectacular acompañó en el día de la madre a más de 1.300 corredores, mamás con cochecitos, y running kids que participaron de las 5 Millas Podios de Vicente López.

Los gaiteros de la Universidad de San Andrés acompañaron a los corredores durante la largada y llegada, las Mamás en Movimiento corrieron 5 Kms. con sus bebés en cochecitos, y los niños, además de correr 1 Km., pudieron disfrutar de un partido de fútbol tennis en una cancha especialmente montada por Fox Sports, dándole un toque pintoresco al evento.

El ganador fue Imanol Cruz Mateos de España con 25:45, batiendo sobre el final al cordobés Daniel Simbrón (25:49). Tercero fue Erasmo Vázquez, de México (26:49). Cabe señalar que Cruz es un atleta de talla internacional, acreditando marcas de 14:14 en 5.000 mts. y 3:50 en 1.500 mts. La actuación de Simbrón, quien cedió el primer puesto a sólo 500 mts. de la llegada, fue muy destacada, ya que había corrido los 42K de Buenos Aires en 2 hs 28 mins. sólo 7 días atrás.

Entre las damas ganó ampliamente Laura Guardiola (30:08), seguida por Gabriela Raute (31:28) y por Alicia Paganelli (33:14)

Todos los corredores se fueron muy contentos con productos y obsequios de Powerade, Sierra de los Padres, Arcor (jugos BC y barras Rally), Granix, Bimbo, Montreal, Endurance, Les Potiers, Cameron y Grupo D´Arc Maynar. El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Vicente López, que desarrolló una tarea impecable en el corte de calles.

Fuente: Podios.com

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend