Ciclismo

Cambios en el team Colavita


El equipo conducido por Sebastián Alexandre tendrá un significativo cambio para el 2010. El nuevo sponsor será la marca de bicicletas Jamis, que reemplazará a Colavita, empresa vinculada a los aceites, sponsor las últimas siete temporadas. A partir de enero se llamará Jamis-Sutter.

La crisis económica mundial obligó a Colavita a reducir el presupuesto drásticamente en 2009, pero gracias al trabajo y el esfuerzo de Alexandre y todo los integrantes del grupo, se pudo continuar con el proyecto y, sobre todo, lograr numerosos triunfos en Estados Unidos, donde milita el team. Esto le permitió ganar protagonismo y aspirar a un 2010 con más expectativas.

Hay equipo
Los objetivos para el Jamis-Sutter en 2010 serán repetir el título por equipos conseguido este año y luchar por el ranking individual, en el que el sprinter argentino Lucas Sebastián Haedo finalizó tercero.

Para aspirar a lo más alto Alexandre sumó nombres importantes a su equipo, que tienen licencia internacional. Para el año próximo se suman Jamey Driscoll, proveniente del Rock Racing y Nick Frey, del “Nick es especialista en contra reloj, y Jamey es uno de los mejores especialistas en cyclo-cross en Estados Unidos. Estoy seguro que se van a acoplar bien en el equipo”, sostuvo Alexandre.

“Quiero tener un equipo que pueda correr los próximos dos años con la misma estructura. Por eso sumaré algunos jovenes. En 2008 tuvimos la misma estrategia y logramos una buena temporada. Luego pudimos tener continuidad y lograr el título por equipos este año, que fue el mejor en la historia del equipo. Mantendremos siete corredores para el año próximo y esperamos seguir creciendo. Con la experiencia y la confianza que hemos ganado, creo que será posible”, agregó Alexandre.

En el Jamis-Sutter estan presentes los argentinos Lucas Sebastián Haedo, Aníbal y Alejandro Borrajo, Leandro Botaso y Guido Palma.

Seguramente al Jamis-Sutter, lo tendremos compitiendo por la región durante el verano. Tienen planeadas pruebas en Chile, Uruguay, Brasil y por su puesto, en Argentina.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend