Atletismo, Noticias

Así será la Human Race


El sábado se realizarán los 10K Human Race Nike. La prueba es una de las más esperadas del calendario y atrae a mucho más que asiduos corredores. Se esperan unos 15 mil participantes que se concentrarán el sábado en Puerto Madero a las 16 horas. Estos tres serán los principales cambios respecto al año pasado.

¿A que se deben estas modificaciones?. El lugar aduce a un “cambio de cara de la prueba”. Mientras que el horario de largada, estipula a un cambio de estrategia de marketing por parte de la marca de la pipa. Según nos Diana Schenone, Gerente de Comunicaciones de la empresa “apuntamos a un perfil más juvenil, que se anime a participar de una prueba en un horario más amigable que el del domingo a la mañana”.

Para la elite también será una prueba especial. La gran concentración de medios sirve para lograr una buena exposición. Aunque este concentrada entre los tres primeros, es bueno lograr un buen resultado en la carrera que corren todos.

Otros objetivos
Otra es la mirada de los amateurs. Los más seguidores de las carreras de running prefieren evitar la aglomeración de gente. Esto impide buscar una buena marca personal. Sin embargo el mayor grupo de runners será principiantes y simplemente buscar cumplir con el objetivo de terminar y compartir un día con amigos.

Cualquier sea el objetivo, Puerto Madero será el epicentro del mundo running y allí estaremos realizando una Cobertura Especial con el equipo de Triamax, además de estar participando, claro 🙂

  • El circuito
    Inicia en la calle Juan Manso y atravesará el  corazón de la ciudad y de sus monumentos porteños icónicos como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral. (ver plano)
  • Acción solidaria
    Nike estará donando a UNICEF más de $54,000, que serán destinados al programa Ciudades por la Educación, que tiene como meta garantizar el ejercicio del derecho a la educación de todos los niños, niñas y adolescentes a través de la implementación de un conjunto articulado de estrategias que permitan enfrentar las causas que generan el fracaso escolar. Para ello, se busca, en una primera etapa, que los chicos de las ciudades de Aristóbulo del Valle (Misiones), Clorinda (Formosa), Fontana (Chaco) y Tigre (provincia de Buenos Aires) puedan cursar su escolaridad sin repitencia, ni abandono y con buenos resultados de aprendizaje, desde la educación inicial hasta el término de la secundaria, atendiendo tanto a los problemas de enseñanza-aprendizaje como a los de salud y protección.
  • Ayuda mientras corres
    Sumate a la campaña “Transformar un envase vacío en un aula llena”. Lo podrás hacer este sábado en la Human Race. La propuesta la realiza Gatorade junto a la Fundación Reciduca. Ver más
  • Lista de elite
    BALCEDO, Carlos
    CALVO, Adriana
    CASTILLO, Jorge
    CASTRO, Daniel
    CORIA, Esteban
    DA SILVA, Leonardo
    ELIZONDO, Diego
    FERNANDEZ, Marina
    GODOY, Rosa
    GUTIERREZ, Toribio
    KIFFEL, Antonio
    MANSILLA, Marcelo
    MASTROMARINO, Mariano
    MENDEZ, Martín
    MERIDA, Jorge
    NUÑEZ, Darío
    OLIVERA, Alberto
    ORTIZ, Mariela
    PRICE, Leonardo
    RAMÍREZ, Verónica
    RECOUSO, Diego
    RODRÍGUEZ, Valeria
    ROTH, Matías
    SANGUINETTI,Ulises
    VIDELA, Wilson
    FIGUEROA, Santiago
    CORTINEZ, Oscar
    PALMA, Sergio
    RONO, Julius
    PARIS, Ramiro
    SCHIEL, Matias
    RODRIGUEZ, Nadia
    PREUSSLER, Roxana
    COBANEA, Elisa
    BORELLI, Florencia
    DOBLAS, Andrea
    PERALTA, Marita
    ZAMORA, Andres (Uruguay)
    CUESTAS, Martin (Uruguay)
    CUESTAS, Nicolas (Uruguay)
    LOPEZ, Ivan (Chile)
    GALLOZO, Ingrid (Chile)
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend