Atletismo, Resultados, Triatlón

Farías de local

Luciano Farías se adjudicó por primera vez la Maratón Eco de Los Andes que recorrió un total de 10 kilómetros por diversos lugares del radio céntrico de la capital mendocina. Además de haber ganado la prueba, el triatleta bajó su mejor marca registrada el año pasado en esta competencia (35m21s), donde fue tercero por detrás de César Gatica y Miguel Gauna. El tiempo empleado en esta ocasión fue de 33 minutos 29 segundos.

Farías picó en punta ni bien comenzado el andar de los atletas por calle Sarmiento hacia el Parque General San Martín, cuestión que le sirvió para sacar una amplia ventaja sobre sus perseguidores inmediatos. En segunda colocación ingresó Mauricio Bugarín (34m04s) y tercero fue el alvearense Cristian Malgioglio.

Por el tiempo y la performarce parece que Farias esta recuperado totalmente de la lesión en la rodilla que trajo luego de su gira por Europa.

Entre las chicas la destacada fue Inés Jara, quien con sus 43 minutos 13 segundos privó del bicampeonato a la experimentada Desiree Amores (44m33s) que tuvo que conformarse, este año, con el segundo lugar del podio. Tercera ingresó Eugenia Núñez (46m34s).

Fuente: diario UNO.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend