Atletismo, Noticias

Bolt resultó ser un tierno


Contra la imagen de soberbia y altanería que muestra en cada una de sus participaciones, el atleta más rápido del planeta, Usain Bolt, adoptó un Guepardo (Chita), uno de los depredadores más rápidos y hábiles del mundo, como mascota.

El hecho ocurrió durante la visita de Bolt por el zoológico de Kenia, como parte de su función de embajador del deporte de la Fundación Zeitz de Alemania. Para quedarse con el cachorro Guepardo, capas de alcanzar velocidades mayores a los 112 kilómetros por hora, el campeón olímpico desembolsó la suma de 13.700 dólares más otros 3.000 anuales por su cuidado.

Obviamente, Bolt no desaprovechó la oportunidad frente a los micrófonos para soltar una de sus frases picantes. “Antes le tenía miedo a los Guepardos, pensaba que podían correr más rápido que yo”. Un grande.

Bolt resultó ser un tierno

El atleta más rápido del planeta, adoptó un Guepardo, el animal más rápido del planeta, como mascota.

Contra la imagen de soberbia y potencia que muestra en cada una de sus participaciones, El atleta más rápido del planeta, adoptó un Guepardo, como mascota uno de los depredadores más rápidos y hábiles del mundo, capaces de alcanzar velocidades mayores a los 112 kilómetros por hora.

En su visita por el zoologico de Kenia, como parte de su función embajador del deporte de la Fundación Zeitz de Alemania, el campeón olímpico desembolsó la suma de 13.700 dólares por el cachorro más otros 3.000 anuales por su cuidado.

“Es la primera vez en la historia en que el animal más rápido y el hombre más rápido se encontrarán”, sostuvo el jefe del Servicio de Flora y Fauna de Kenia, Julius Kipng’etich.

Obviamente, Bolt no desaprovechó la oportunidad frente a los micrófonos para soltar una de sus frases picantes. “Antes le tenía miedo a los Guepardos, porque pensaba que podían correr más rápido que yo”. Un grande.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend