Triatlón

Rumbo al Ultraman


En el mundo del triatlón Juan Craveri es conocido por sus locuras. Desde que conoció este deporte, no hace más de 10 años, ya ha participado en 20 ironmans en Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Puerto Rico y EE.UU. Además de llevar adelante su laboratorio y su familia, compuesta por su esposa y sus cinco hijos.

¿Cómo hace? Es una gran pregunta. Ahora fue invitado para participar por segunda vez del Ultraman, una de las pruebas de resistencia más duras del mundo que comprende nadar 10 kilómetros, pedalear 421 y correr 84, un total de 515 kilómetros. La prueba se realiza por etapas, durante tres días, entre el 27 y el 29 de noviembre.

Esta no será la primera vez que Juan es parte de este desafío que se realiza en la Isla Grande de Hawaii. En 2006 completó la prueba en el séptimo lugar sobre 29 que cruzaron la meta. No solo eso, lo hizo con un fin solidario, que le permitió ampliar la sala oncológica del Hospital Gutiérrez.

Para llegar de la mejor manera, Juan le dedica entre 15 y 20 horas semanales al entrenamiento y relata cada momento desde su espacio en Facebook. Seguramente lo podrás ver dando vueltas como loco por el KDT. ¡Éxitos!.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend