Aventura

“4 Refugios” abrió las inscripciones

La prueba recorrerá los refugios Frey, Jakob, López y Laguna Negra

Una de las prueba de aventura más emblemáticas de San Carlos de Bariloche es la 4 Refugios. Con apenas cuatro ediciones se ganó un lugar en el calendario y el reconocimiento de los participantes que ya pasaron por ella.

Para los que quieran probar y ser de la partida de esta aventura, que se interna dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi para recorrer los refugios Frey, Jakob, López y Laguna Negra, ya pueden asegurar su lugar. Las inscripciones para la prueba que se realizará el 27 y 28 de febrero ya están abiertas.

“Esta es una carrera de trekking en montaña única. Los paisajes de su recorrido fascinan por su increíble belleza. Espectaculares espejos de agua, altas cumbres con picos nevados y bosques centenarios. Todos estos ingredientes hacen de la propuesta una verdadera atracción”, comentaron los organizadores.

Aprovechar los descuentos
La prueba, impulsada por el Club Andino Bariloche tiene un costo hasta fin de año de 400$ para aquellos que sean socios del CAB. Para los no socios el valor es de 500$. Los que se inscriban antes del 10 de febrero, pagarán 480$ y los no socios 600$. Tres días antes de la carrera, pagarán 800s.

El valor de la inscripción incluirá el derecho a participar en la carrera, a la cena de carbohidratos en Colonia Suiza. También podrán pernoctar en el camping Colonia Suiza (con elementos para dormir propios), tendrán cubiertos el desayuno del segundo día en Colonia Suiza. Además de la entrada a la fiesta de entrega de premios, recibirán el kit de corredor: una remera, la pechera, el mapa y los regalos de los sponsors y la medalla finisher.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend