Atletismo, Noticias

Caminata solidaria

logo_movingdayHay que dar el primer paso. Si todavía no te animas a correr 8 o 10k, Hush Puppies, te invita al Moving Day, una caminata solidaria a total beneficio de La Fundación Garran.

Serán 3 o 5 kilómetros y se realizarán el sábado 28 de noviembre a partir de las 16 hs. en el Jockey Club de San Isidro (Ingreso por Boulevard Dardo Rocha y Panamá).

La excusa es pasar un día al aire libre, pero con un fin solidario. La caminata tiene como objetivo la recaudación de fondos para colaborar con la Fundación del Hospital de Pediatría Juan P Garrahan. El bono contribución de la inscripción es de $40 que serán a integramente donados a dicha Fundación.

Si bien la caminata convoca a mujeres, la jornada esta abierta a toda la familia  que quiera compartir un día de aire libre, pic nic y música en vivo.

Durante el encuentro los participantes podrán disfrutar de un espacio con contenidos relacionados a la nutrición y el bienestar físico y mental.

La chef Juliana López May dará tips y consejos para una alimentación saludable. Habrá clases de stretching, tai chi, yoga, respiración y luego de la caminata, las participantes podrán retirar su Healthy Food Bag (alimentos nutricionales e hidratación) para compartir un pic nic mientras se presenta KEVIN JOHANSEN + The Nada , en vivo.

La inscripción (con cupos limitados) está abierta hasta el 28 de noviembre en los locales Hush Puppies & Grimoldi que figuran en la web.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend