Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón, Videos

El empleado del mes


Más videos de TRIAMAX
Seguramente las hamburguesas no encabezan la dieta del campeonísimo Martín Sturla, pero cada tanto, pasará alguna… Este viernes, junto a su nuevo entrenador de atletismo Oscar Cortínez y Pablo Fajian, estuvieron participando del MC Dia Feliz, en la sucursal de Mc Donald’s de Federico Lacroze y Cabildo.

La iniciativa del Mc Día es para donación de fondos para la Casa de Ronald Mc Donald’s – Asociación Argentina de Ayuda a Infancia – sin fines de lucro. Todo lo recaudado por la venta de Big Macs, fue destinado a esta entidad.

Los destacados deportistas y entrenadores estarán en la acción para divulgar y ayudar en la canalización del aporte solidario a la Institución.

“¡Va estar muy divertido hacer unas hamburguesas! Quien quiere una hamburguesa hecha por mi, tendrá la chance de ir al Mc Donalds ese día y probarla. Pero lo más importante, sin dudas, es poder ayudar la Institución y los chicos necesitados. Así que ojala podamos ayudar a divulgar y atraer más gente en ese día”
, contó Sturla.


Más videos de TRIAMAX


Más videos de TRIAMAX

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend