Atletismo, Fotos, Noticias, Resultados

Ciclo exitoso

031
La ciudad de Rosario nos ofrece lugares increíbles para correr. La Costanera, con el Monumento a la Bandera, la Florida, el Parque Independecia, por nombrar algunos. Y esas ganas de correr se notan cada tarde, durante todo el año, cuando se recorren estas zonas.

Solo hace falta invitar a la gente para que se sume, y el domingo, con el cierre del Nativa Tour, fue una excusa ideal para que más de 800 personas digan presentes en la prueba integradora de 5K. Cada uno de ellos se inscribió donando útiles escolares nuevos a escuelas carenciadas.

El punto de partida y llegada estuvo en Av. Moreno y el Río. Desde allí corredores de todos los niveles, entre ellos discapacitados, fueron de la partida, sobre las 11 de la mañana.

Para la anécdota quedaron los triunfos de Yoel Aguilera y Miron Moreira, en caballeros y damas respectivamente.

El gerente zonal del Banco de la Nación Argentina, Roberto Sanguinetti, junto al líder zonal de Nativa, Hugo Sacchi, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Esta fue la última etapa del Nativa Tour, durante el año pasó por Villa Carlos Paz, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén. Pronto habrá novedades sobe el Nativa Tour 2010.

Clasificación – Etapa Rosario:

Hombres
1º Yoel Aguilera        16’43
2º Maximiliano Gauto 16’54
3º Jorge Casas          16’59

Mujeres
1º Miron Moreira    21’29
2º Violeta Cicoti    21’58
3º Natalia Incio      22’19

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend