Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Una tarde para ellas

DSC08604
La propuesta fue ideal, Hush Puppies invitó a una tarde de vida sana y al aire libre con el hipódromo de San Isidro como marco perfecto. La excusa fueron una caminata de 5 y 3 kilómetros para mujeres, pero hubo lugar para toda la familia.

La nubosa mañana se abrió para mostrar el sol que animó la previa del Hush Puppies MovingDay. Unas 500 mujeres, de todas las edades, se sumaron para las clases de stretching, tai chi, yoga y respiración, que se realizaron antes de comenzar la caminata. También la chef Juliana López May dio consejos para una alimentación saludable.

“Vinimos un grupo de tres amigas a pasar la tarde. Enseguida nos enganchamos con la propuesta”, contó Sabrina, de 23 años, que vive en Vicente López.

Poco antes de las seis de la tarde, cuando el sol comenzaba a caer, inició la caminata. El recorrido fue totalmente dentro del Hipódromo de San Isidro. Las primeras en completar la prueba de 3 kilómetros lo hicieron en 30 minutos mientras que la primera en los 5 mil metros, lo hizo rozando los 50 minutos.

Lentamente, cada una fue completando el recorrido, como Paula, que lo hizo con su perro o Jorgelína, que fue empujando el carrito con su hijo de 8 meses. “Esperá a mamá que viene más atrás”, le decía una de las participantes a su padre, mientras intentaba registrar con su cámara el momento. Más tarde, todos en familia disfrutaron del relax y su Healthy Food Bag (alimentos nutricionales e hidratación), que se regalaron a cada participante.

Luego de recuperar energías, fue el turno de Kevin Johansen y el grupo The Nada. El grupo le puso sus hits a la tarde, que se fue apagando lentamente.

Por Marcelo La Gattina, para TRIAMAX.COM

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend