Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Triatlón

Están los candidatos a los Olimpia

curuchetperez_olimpia
Juan Curuchet y Walter Perez ganadores del Olímpia de Oro 2008.

Se conocieron los candidatos a los prestigiosos premios Olímpica, que se entregarán el próximo 22 de diciembre en el Polideportivo de Almirante Brown.

Los firmes candidatos en natación son Damián Blaum y Pilar Geijo, ambos subcampeones mundiales en el circuito internacional de aguas abiertas, en la terna se les suma Cecilia Biagioli.

En atletismo el juvenil Brian Toledo, Javier Carriqueo y Germán Lauro, son los elegidos para disputar el premio.

Por su parte, en ciclismo el BMX estará representado por Ramiro Marino, subcampeón mundial, el olímpico Walter Perez, ganador del Olímpica de Oro el año pasado junto a Juan Curuchet y Catriel Soto completa la terna.

En la terna de los atletas paralímpicos el nadador Guillermo Marro, Ignacio González y Alberto Maldonado disputarán el premio.

Otra vez olvidado
A pesar de ser deporte olímpico desde Sydney 2000, el triatlón esta olvidado por el Círculo de Periodistas Deportivos, entidad responsable de los Premios Olimpia. Este año no fue la excepción y tampoco hay una terna que represente a la actividad. La única vez que se reconoció fue en 2005, cuando Oscar Galíndez recibió una mención especial.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend