Carreras, Coberturas, Resultados, Triatlón

Torres sin problemas en Chascomús

tria-chascomus-118El platense Rodrigo Torres se llevó la prueba que se realizó bajo una intensa lluvia. Definió el pleito en la etapa de natación. Lo escoltaron Cristian Burgos y Alfredo Cardenas. En damas Bárbara Finch fue la vencedora.

Short (500/15k/3k)
Caballeros
1 Juan Pedro Radinosky 49:22
2 Bruno Mendoza 50:34
3 Matias Muñoz 51:21

Damas
1 Gabriela enjalran 58:22
2 Victoria Helman 59:30
3 Camila rasilla 1:02:02

Largo (1000/30k/7k)
1 Rodrigo Torres 1:27:31
2 Cristian Burgos 1:28:56
3 Alfredo Cardenas  1:21:36

Damas
1 Bárbara Finch 1:36:38
2 Noelia Fernandez Ortiz 1:38:30
3 Verónica Ortega 1:39:26

Podios (estamos editando más imágenes)

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

5 Comentarios

  1. La verdad no estoy de acuerdo con el comentario anterior … habré ido a otra carrera?
    … no hubo chip para tomar los tiempos parciales… la remera era de muy mala calidad … no hubo medalla de finisher … los autos pasaban a centimetros de los atletas a muy alta velocidad y nadie les decia nada(deberían haber cortado las calles) … no hubo charla técnica … las medidas estaban mal tomadas: el GPS marcó 1,5K de “agua” (bah de corrida entre las piedras), 28Km de la bici y 6,28K la corrida … el ACA cobraba 10 pesos de entrada por persona y te daba acceso a: NADA! … las duchas estaban frías aunque publicaron que tenían agua caliente … llovía y no había ni un toldo para los acompañantes (casi todas las familias se tuvieron que quedar adentro de los autos) … en fin …
    Lo único que si rescato es un muy buen control en el parque cerrado.
    Creo que para la próxima deberían pensar en suspenderla si no hay agua en la laguna ya que esa etapa era más parecida a una carrera de aventura que a un triatlon.

  2. Adhiero totalmente a lo que dice Marcos- Tengo las plantas de los pies cortadas- con moretones y corri con las mismas sangrando, es mas me tuve que banar con las medias pq estaban pegadas- Y ademas por ultimo hubo VIVOS!!! que se colaban hicieron una vuelta menos o de recorrido en bici y en la corrida- en uno de los casos lo pase en la bici a la salida del agua y lo veo en la 2da vuelta repandola y cuando termino llego antes mio!!! y lo increible del otro que lo veo haciendo podio en una de las fotos- En fin- que sean felices, pero no se para que van a correr un Triatlon asi-
    Sintesis, Chascomus fui en Marzo y ahora – se acabo para mi- con esta organizacion- nunca mas-

  3. Fue una carrera muy pobre. No me gustó para nada la organización de la carrera. Coincido con los comentarios anteriores. Si bien el clima no ayudó, el costo de la inscripción (hasta $250!!!) merecía una carrera más importante, mejor organizada, con más y mejores premios, medallas finisher y un kit de mejor calidad.
    Si la laguna no tiene el nivel, no se puede hacer. Tienen que preveer esto.
    En ciclismo me encontré con MTB con medidas de cubiertas que “teóricamente” no estaban permitidas. ¿Se habrán anotado en Ruta? Nunca lo podré comprobar.
    En running hice el mejor tiempo de mi vida….faltaban metros?
    Fue una carrera para una inscripción de no más de $70 y cerca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend