Aventura, Ciclismo, Destacados, Especiales, Fotos, Noticias

Zenith presentó los modelos 2010

IMG_5791

Se viene un 2010 con todo para la firma de bicicletas Zenith. En un megaevento que duró tres días presentó en el barrio de Palermo su línea de bicicletas, componentes y accesorios para el año que se inicia.

Más de cien distribuidores de todo el país asistieron al evento y conocieron las novedades de la marca.

La gran novedad para el año 2010 fue el lanzamiento de una línea completísima de 47 modelos de bicicletas, todas ellas renovadas o totalmente nuevas.

Se destacan los nuevos desarrollos que apuntan a segmentos alternativos como el All mountain (Go), el freeride (Furi) y el dirt jumping (X y ATC).

Algunos modelos ya existentes como Saga, Lanin, Huaira e Innuendo se presentaron totalmente redefinidos.

También se presentaron las versiones de Saka (último desarrollo de la marca en materia de downhill) que finalmente estarán a la venta.

Muchos de los riders Zenith de MTB estuvieron presentes. Markolf Berchtold, Mario Jarrin, Daniel Gasco, Luciano Caraccioli, Santiago de Santiago, Jeremías Maio, Juan Pablo Pereyra, Noelia Rodriguez, Leila Luque, Rodrigo Darnay, Cepi Raffo, Gonzalo Rodriguez y Franco Riva.

Junto a la nueva gama de bicicletas para venta se presentaron las bicicletas oficiales de los corredores con pinturas custom con los colores de las escuderías Zenith y Maxxis.

También los integrantes del Team Banco Hipotecario de Aventura y Dardo “Nasty” Aye, rider especialista en dirt jumping y street, estuvieron presentes.

Fotos: Prensa Zenith.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend