Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Triatlón

Se entregaron los premios Clarín al deporte

lautraodiazEl cordobés Lautaro Díaz, de 16 años, fue reconocido por el diario Clarín con el premio Revelación, el más importante que se entrega al triatlón a nivel nacional.

En 2009, Díaz tuvo su debut mundial en Australia, donde ocupó el 21º lugar en su categoría. Además fue ganador del triatlón de Baradero, en su debut en la distancia olímpica y, poco a poco, va haciendo experiencia en la larga distancia. Su potencial en la natación, lo coloca como uno de los más fuertes en esta etapa dentro del triatlón argentino. Fue primero en esta etapa en los Half de Mar del Plata y Punta del Este. También se destacó en pruebas de ciclismo y natación.

El premio Revelación es el único reconocimiento a nivel nacional en donde interviene el triatlón. Los premios Olímpia, máximo referente al reconocimiento deportivo, el triatlón no tienen una terna, a pesar de ser una disciplina olímpica.

Por su parte, el lanzador Juan Ignacio Cerra, el ciclista Darío Colla y la nadadora Cecilia Biagioli, fueron reconocidos con los premios Consagración.

La majestuosa ceremonia, que se realizó en el Palacio Alsina, que fue trasmitida por la señal  TyC Sports.

  • Otros ganadores
    Entre los triatletas que han ganado el premio Revelación Clarín figuran Rodrigo Nogueras, Daniel Fontana, Silvana Calcagno, Emmanuel Lemma, Roberto Del Podio, Pamela Geijo, entre otros.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend